viernes, 17 de junio de 2016

Cómo Curar La Diabetes Sin Medicamentos Ni Cirugías

Cómo Curar La Diabetes Sin Medicamentos Ni Cirugías



Actualmente y ante la creciente aparición de casos de diabetes, una pregunta que es muy común escuchar es la de cómo curar la diabetes. Y si bien los médicos afirman que para este problema no hay una cura establecida, lo cierto es que sí existe un buen tratamiento que se puede usar para controlar la enfermedad y para mejorar la producción y asimilación de la insulina.

Así que si quieres conocerlo y aplicarlo para controlar e incluso revertir tu enfermedad, sigue leyendo porque te contaré de qué se trata.
¿Cómo curar la diabetes de forma 100% natural?
Para curar la diabetes hay dos puntos muy importantes que se deben tener en cuenta. El primero de ellos, es contar con una dieta sana que no aporte grandes cantidades de glicemia al cuerpo; y el otro es realizar un plan de ejercicios que permita controlar las calorías y las grasas que entran al organismo.
Si te estás preguntando cómo curar la diabetes teniendo en cuenta estos dos puntos mencionados, en primer lugar me voy a enfocar en la dieta. Y he preparado para ti una lista completa de excelentes alimentos que debes incluir en tu alimentación diaria para controlar la enfermedad:
§  Bayas: Estos frutos son muy recomendados en las dietas para combatir la diabetes y eso se debe a que aportan una gran cantidad de nutrientes como la vitamina C, antioxidantes, fibra y potasio. Todos estos elementos ayudan de alguna forma a combatir la enfermedad o a bloquear sus efectos nocivos en el cuerpo.
§  Cereales y harinas integrales: Normalmente a los diabéticos se les restringe al máximo el consumo de harinas y esto se debe a que estas aportan mucha glucosa. Por eso, en su lugar se aconsejan las harinas integrales que aportan una buena cantidad de fibra.
§  Cítricos: Alimentos como la naranja o los limones son esenciales para curar la diabetes. Estas frutas ayudan a regular el azúcar en la sangre, además de aportar mucha vitamina C y fibra. Todos estos elementos mejoran mucho la salud del paciente con diabetes.
§  Vegetales: Dentro de este grupo hay una gran cantidad de alimentos para escoger, pero los ideales son aquellos cuyas hojas son de color verde muy intenso. Por ejemplo, las espinacas y coles son excelentes ya que aportan carbohidratos sencillos de metabolizar y tienen muy pocas calorías. Además de esto, dan una gran cantidad de vitaminas y minerales.
Además de los alimentos anteriores, también te recomiendo consumir pescados como el salmón o la sardina, como también los lácteos con bajo contenido en grasa. Y tampoco te olvides de los tomates y los frutos secos.
Cómo curar la diabetes con ejercicios moderados y divertidos
Perfecto, ahora que ya conoces los alimentos que debes integrar a tu dieta, el otro aspecto que no puedes descuidar es la actividad física, que es esencial para dar solución a este problema.
Dentro de las opciones recomendadas, creo que la mejor es hacer ejercicios con intensidad moderada, como caminar o montar bicicleta. Estas actividades son ideales si no estás acostumbrado a realizar ejercicios, son divertidas y cargarán tu cuerpo con endorfinas que te mantendrán más positivo y optimista para afrontar tus problemas. En todo caso, siempre se aconseja consultar al médico para saber con exactitud qué cantidad de ejercicio puedes realizar.
Ya lo ves, la respuesta a “cómo curar la diabetes” existe y es más simple de lo que muchas personas creen. Una prueba contundente de ello es la cantidad de personas que ya han eliminado para siempre su problema de diabetes gracias al método desarrollado por Sergio Russo, el programa REVERTIR LA DIABETES.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REGRESA