viernes, 2 de septiembre de 2016

Los hijos de Will Smith han dado la entrevista más delirante del año

Ignoramos cómo deben ser las cenas familiares en casa de los Smith. Qué cosas discutirán en esa familia cuando se sientan alrededor de una mesa para engullir el menú macrobiótico que toque esa noche.
¿Analizarán a fondo el último disco del patriarca Will?¿Discutirán hasta averiguar quién tiene la culpa de que la nueva entrega de Independence Day no haya
funcionado? ¿Jugarán a pasar una velada diciendo solo frases de El príncipe de Bel Air?¿O quizás harán una lista con los pros y los contras de The Get Down, la serie que Baz Luhrmann ha rodado para Netflix en la que ha participado Jaden Smith?
No descartaremos ninguna. Si algo hemos aprendido los últimos meses es que en el universo Smith todo es posible, por muy disparatado y autoconsciente que parezca. Sobre todo cuando los hijos del matrimonio están implicados en la conversación.
Así lo demostraron hace casi dos años cuando, durante una entrevista conjunta con el New York Times, Jaden y Willow ofrecieron unas respuestas delirantes que nos hacían dudar si eran dos genios o simplemente dos niños ricos repelentes. Un dilema que hoy, todavía, sigue sin respuesta. Porque puede que los hijos de Will Smith hayan crecido, sí, pero siguen siendo una mina de titulares imposibles para cualquiera que tenga el privilegio de sentarse frente a ellos.
El último en comprobarlo ha sido el músico Pharrell Williams, que quién sabe si como penitencia por haber sido el autor de la canción Happy, ha mantenido una surrealista conversación con los jóvenes para la revista Interview. Hemos seleccionado para usted sus mejores respuestas.
Cuando Pharrell les pregunta qué les está pasando en ese momento por la cabeza
WILLOW: Esta mañana ha sido precisamente muy intensa. He estado pensando en el mundo y en el lugar que ocupo en él. Sobre las cosas que he hecho o quiero hacer. He pensado en todas las cosas que podría hacer y no he hecho. Bueno, ya sabes, solo estaba pensando en el mundo.
WILLOW: Hay gente que solo es famosa por subir fotos a Instagram, y luego hay gente como Jaden y yo que utilizamos las redes sociales para elevar la conciencia a todos aquellos que sienten que las redes sociales solo sirven para ser famosos. Queremos demostrarles que pueden tener una voz y decir algo que inspire a los demás en lugar de hacer sentir a la gente que deben comprar determinadas cosas para ser felices.
Cuando Pharrell les pregunta quién ha sido su mayor inspiración en la vida
WILLOW: Mis padres, que me han dado no aquello que se supone que deben darme cuando tienes fama y dinero, sino algo más espiritual que solo ciertas personas pueden entender y aceptar. Y así es como actúo y me muevo yo hoy en el mundo.
JADEN: Nuestra inspiración es cambiar el mundo, afectar de una manera positiva a los demás y dejar una sociedad mejor que cuando llegamos. Eso es algo que entronca con muchas áreas: tecnología, música, ciencia, espiritualidad, educación... Queremos crear una sociedad que trabaja para nosotros y con nosotros. Nosotros estamos trabajando para la sociedad, no en su contra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REGRESA