viernes, 7 de abril de 2017

William levyY David Zepeda Se Besan

Los actores interpretan a dos hermanastros, quienes se pelean por el amor de la misma mujer, sin embargo, la escena termina con esta situación inesperada. El video de dicha escena fue retirado por Televisa de todas las plataformas digitales, incluidas YouTube.

Aunque para la mayoría de las chicas sería una verdadera pesadilla… o un sueño ver a dos hombres tan atractivos como David Zepeda y William Levy besándose
esto sucedió, pero no en realidad. Resulta que los actores se encuentran grabando una telenovela donde interpretan a unos hermanastros que disputan el amor de la misma mujer, pero de pronto la escena termina con el beso de ambos actores. Aunque el video ya fue retirado de las plataformas digitales, aquí te dejamos algunas fotos del tan aclamado beso, para que tu mismo nos digas que te parece.

Sin temor a equivocarse y lamentando que a las fans les duela la verdad, la vidente Mercedes Estrada reveló esta tarde a “#LMShow” la verdadera razón de la ruptura entre William Levy y la madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez.

“He estado analizando perfectamente mis cartas, porque lo que se mira es que ellos, más que tener una relación de pareja… son confidentes y amigos. Esto, porque hay un secreto muy, muy fuerte que se va a destapar próximamente”, dijo en entrevista con el programa, que se transmite por Súper Estrella 107.01, a partir de las 3:00 p.m. (PT).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REGRESA