martes, 25 de noviembre de 2014

Dime de qué signo eres… y te digo quién que signo sera tu pareja

¿A qué signo le atraes más para pedirte que seas su esposa? Aquí te cuento en líneas generales quién podría verse atraído a ‘pedir tu mano’, a pedirte en matrimonio. Los astros podrían guiarte en esto, teniendo en cuenta que tu signo ascendente y la crianza que tuviste influyen mucho en estos criterios.

PISCIS- El escorpiano, uno de los más apasionados del zodíaco, puede ser candidato seguro a pedir tu mano, pisciana. Escorpio sabe cómo mantener el equilibrio entre la razón y la pasión y esto es algo que Piscis necesita que le enseñen. Además a ambos signos les gusta filosofar y buscar respuestas en asuntos místicos de la vida, además de que saben cómo ser tiernos y considerados. El hombre de Capricornio también podría desear que tú seas su esposa porque necesita que lo mimen. Y en ti puede ver a la compañera indicada para hacerlo, y para que le digas que es responsable, inteligente, sexy e interesante. A cambio él te entregará seguridad, apoyo y un matrimonio estable. Cáncer podría ser otro candidato a pedir tu mano porque siente que tiene mucho en común contigo, compartirán valores y no dejarán que el romanticismo muera.
ARIES- Probablemente atraerás a un sagitariano que buscará que seas su esposa, a pesar de que les resulta difícil adquirir compromisos como el matrimonio. Pero en ti encontrará su debilidad, que son las mujeres independientes y seguras de sí mismas. El sagitariano a menudo actúa y luego piensa, así que una mujer firme le ayudará a actuar con la  cabeza fría, y a darle un poco de orden a su vida. A cambio entregará un amor sincero. Acuario también podría sucumbir a tu personalidad, y sacrificar su gusto por la libertad, y pedir tu mano. Sus intereses están dispersos por todas partes, por eso le seducirá de ti que lo ignores un poco al entregarte a tus propios intereses, tu propia “agenda”.  Él sabe que a ti te gustan las emociones fuertes, y un esposo acuariano puede hacerte sentir que estás una montaña rusa, y cada subida será inolvidable y te llenará de vitalidad. Y a ti ariana todo aquello que te energetice, bienvenido sea!
TAURO- Un escorpiano podría buscarte para que seas su esposa porque le atraen las personas sinceras y sexies, como tú. Ambos signos tienen en común que pueden excederse en la búsqueda de placeres. Juntos podrían vivir una relación muy apasionada, pero al mismo tiempo encontrar el balance para no dañarse con los excesos. Escorpio actúa con más rapidez que tú en la toma de decisiones, y eso a ti te encanta: él te da velocidad y tú le das estabilidad. Por otro lado, un capricorniano podría desear ser también tu esposo porque tú eres fiel y leal, así como lo es él cuando se enamora. También, ambos pueden llegar muy lejos económicamente sin faltarse el respeto ni siéndose infieles, a pesar de que tú vas a tener que encargarte de despertarle la llama de la pasión, pero una vez encendida él no permitirá que se apague. Puede también que un ariano se vea tentado a pedirte en matrimonio, porque en ti no sólo ve a una compañera para crecer juntos, sino también a una socia y a amante ideal.
GÉMINIS- Un sagitariano-a pesar de que ese signo es opuesto al tuyo-, a menudo queda seducido por tu personalidad ingeniosa y alegre. Tú no necesitas un “te amo” diario, y esto le simplifica la vida al sagitariano, así que esto es otro punto a favor para pedirte que seas su esposa. Él sabe que al casarse contigo tendrá a múltiples esposas metidas en el cuerpo de una, y eso le resulta toda una aventura. ¡Y cómo le gustan las aventuras a los sagitarianos! También un libriano puede verse perdidamente atraído por ti y desear ser tu esposo. Él sabe que no va a ser fácil determinar cuál de los dos va a tener que tomar la iniciativa en asuntos importantes, pero la compatibilidad en gustos que existe entre ambos va a ser mucho más fuerte que los inconvenientes. Un acuariano también podría acercarse a ti para pedirte la mano, a pesar de darse cuenta que les espera una vida agitada, con muchas negociaciones entre ustedes. Igualmente sabe que pocas despiertan en él esa fascinación que tú le inspiras.
CÁNCER- Si eres hija de este signo, un ariano se sentirá atraído a pedir tu mano porque él busca a una esposa femenina y romántica, y por lo general esto te caracteriza. Además le gustan las mujeres que puedan llevarle el ritmo y que sean tan eficientes dentro del hogar como él suele ser para ganarse la vida. También un escorpiano desearía que seas su esposa, porque este signo regido por el intelecto y las emociones por partes iguales, encuentra en ti la compañera leal que mantiene sus pasiones en control. Además, ambos comparten el amor incondicional por la familia. Un pisciano se verá muy atraído por tu personalidad protectora y emocional, y no sería raro que pida tu mano. Ambos tienen mucho en común, aunque tú cancerina serás la que tengas que poner la cuota de practicidad en su matrimonio, pagando a tiempo las cuentas a tiempo y planeando las finanzas de la familia. A cambio recibirás mucha ternura y fidelidad.
LEO- Para un hombre de Libra tomar una decisión es difícil, y le atrae mucho que tú sí seas rápida para esto, por eso se sentirá muy atraído a pedirte la mano. Él busca a una mujer voluntariosa y decidida, como tú. Su romanticismo se enciende con la pasión que tú inviertes en todo lo que haces, y tu sensualidad en la intimidad. Un ariano podría también sentirse profundamente atraído a pedir tu mano, y es muy probable que su matrimonio sea exitoso. Ambos se inyectan energía y logran trazar metas en común. Él verá en ti a una esposa y a una socia, y sin duda en la intimidad serán dinamita. Sagitario podría también ser candidato a pedirte la mano, aunque puede que tú confundas sus verdaderas intenciones con la oferta de una amistad superflua. No seas desconfiada; no lo acoses con preguntas, ni trates de controlarlo. Cuanto más te hagas de rogar, el sagitariano más deseará que le des el “sí”.
VIRGO- Es probable que atraigas como esposa a tu opuesto, un pisciano. Él buscara en ti el lado práctico de la vida, un “ancla al suelo”, porque es poco práctico, sobre todo en temas económicos, y tú le ayudarás a organizarse. Él no será el apoyo incondicional que sustente la casa, pero para eso tú eres buena. Sin embargo a cambio te entregará mucho romanticismo y ternura. Asimismo un taurino se verá irremediablemente atraído a que seas su esposa. Y éste sí es tan práctico como tú, y tesonero, y le dará a la relación romanticismo y pasión. Su fidelidad y lealtad es algo que tú de verdad aprecias y necesitas para compartir la vida con alguien. Ambos no sólo serán pareja, también se convertirán en socios. Capricornio también verá en ti a una potencial esposa porque admira tu practicidad y vocación de servicio, y tolerará gustoso tu tendencia a buscar un problema donde no lo hay. Para eso está él: para dar soluciones.
LIBRA- Un géminis podría verse tentado a pedirte la mano, porque tú eres tan comunicativa e inteligente como él. Además, le hace bien tu presencia leal y romántica, y logras sorprenderlo y mantenerlo interesado tratando de descifrar quién eres tú en realidad. Además, como por lo general no eres celosa, él no te sacará de las casillas con su aparente coqueteo con otras mujeres. Un leonino también podría aspirar a que tú sea su esposa. En ti él ve a una compañera leal, atractiva e interesante, y hasta tu indecisión podría encantarle porque le das lugar a que él tome las decisiones. A pesar de que en el fondo tú serás la que de la última palabra. Acuario también podría ser candidato a pedir tu mano. Para ti él es un reto, por la complejidad de su personalidad; y para él tú también lo eres. Ambos están llenos de emociones intensas, y por eso querrá retenerte a su lado, aunque tenga que sacrificar su amada “libertad”.
ESCORPIO- Si eres de este signo vas a resultar como imán para un cancerino, que es leal y sensible y espera lo mismo de su pareja. Y tú escorpiana también lo eres, por eso él estaría dispuesto a pedir tu mano. Como el cancerino es de carácter cambiante, buscará en su futura esposa a alguien que le ayude a ser más estable emocionalmente, y tú eres buena candidata a ayudarle. Piscis podría desear que seas su esposa, aunque le costará encontrar la manera de abordarte. Su pareja puede ser exitosa si tú no le exiges mucho, y más bien dejas que el pisciano siga su ritmo. Tauro es otro candidato a pedir tu mano porque tu personalidad le resulta avasallante y sabe que entre los dos harán lo posible para que la emoción sobreviva.  Eso sí, tendrán que encontrar el equilibrio entre la pasión y la razón, sino podrían cansarse pronto.
SAGITARIO- Tu decidida y vibrante personalidad atraerá al libriano, que es un romántico empedernido cuando encuentra armonía a su alrededor, y como odia la confusión, tú eres la indicada para dejar las cosas claras. Toma tú la iniciativa y él puede convertirse en un esposo devoto de esos que te llevarán flores hasta el fin de sus días. Aries será otro candidato seguro a pedir tu mano porque le encanta la mujer llena de energía como tú, aunque no le guste mucho que tomes el control de todo. Leo también caerá rendido a tus pies y hará todo por conquistarte y que le des el “sí”, aunque prepárate para una relación con grandes “encontronazos” y disputas. En tanto que Géminis, también podría desear pedir tu mano porque sabe que contigo será difícil aburrirse. Eso sí, deberías prometerle que ambos podrán actuar libremente sin ser desleal al compromiso existente como pareja.
CAPRICORNIO- Un virginiano podría estar tentado a pedir tu mano porque te considera ideal para ser su esposa. Al igual que tú, Virgo es práctico, y sabe que le ayudarás a cristalizar sus sueños. Y si bien le cuesta ser romántico, es bondadoso y servicial, cualidades que tú admiras y compartes. Tauro también se sentirá atraído por ti, e intercambiará pasión y lealtad por la estabilidad que tú le brindarás a su vida. El taurino no soporta la estupidez, mediocridad, suciedad y vulgaridad, y tú tampoco, así que esto es algo que te empujaría a darle el “sí”. Cáncer también podría buscarte como esposa, porque tú le inspiras la seguridad emocional que necesita. Eso sí, si te interesa un cancerino, tendrás que ser tú la que promueva la “pedida de mano”. No te sorprenda que hasta tengas que darle un plazo para que lo haga, que al principio lo asustará, pero hay muchas posibilidades que ceda, y gustoso te pedirá que seas su esposa.
ACUARIO- Un geminiano podría querer ser tu potencial esposo porque ambos signos tienen mucho en común, como por ejemplo son expansivos, abiertos y comunicativos. Además, son celosos de su propio espacio y saben cómo respetarse en este sentido. Libra también podría desear que seas su esposa. Este signo tiene una personalidad compleja y a la vez atrayente, y tú acuariana estás llena de sorpresas y emociones intensas, y esto para un libriano es como vitamina para su alma. Los dos son además signos de ideas, de intelectualidad, algo que les hace buscar su mutua compañía, y disfrutarla. Aries puede también verse tentado a pedir tu mano porque eres una guerrera igual que él, y no te asustan los desafíos. Él sabe que tienes múltiples y variados  intereses, y le encantará ayudarte a enfocarte y aplaudir tus logros.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo astrológico y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REGRESA