Existen alimentos que queman la grasa y
que pueden ayudarnos a reducir esos kilos demás que tenemos en nuestro cuerpo,
sin embargo muchas personas los desconocen y no se alimentan saludablemente.
¿Qué alimentos nos ayudan a mantenernos saciado y al mismo contribuir a la
pérdida de peso? Aquí veremos algunos de ellos.
Ensalada de tomate y pepino Los tomates pueden darte unas cuantas calorías pero también te hacen sentir más pleno. Es rico en fibra y facilita la digestión y la función digestiva en general. Contiene licopeno (mientras más rojo sea, más contiene), uno de los más poderosos antioxidantes que tiene propiedades antitumorales. Se puede comer tomates crudos en ensaladas o cocido en salsas y jugos. Sus propiedades se mantienen sin cambios.
Los pepinos, a
pesar de que contienen pequeñas cantidades de vitaminas y no son tan ricos como
los tomates en fibra también te hacen sentir más pleno, mantenerte hidratado,
ayuda a controlar la presión arterial, ayuda en la función intestinal adecuada
y en la quema de grasa debido a su contenido de agua. Para una merienda
saludable, elije el pepino en lugar de galletas o procesados alimentos. Una ensalada con tomates y pepinos,
un poco de aceite y orégano es una gran solución para una comida de verano para
todos aquellos que deseen bajar de peso. Un enfoque griego El yogur ayuda a
perder peso. El yogur griego clásico contiene menos azúcar que el otro y nos
provee las proteínas necesarias, los probióticos (bacterias beneficiosas para
el cuerpo del aparato digestivo) y calcio. Es posible que prefieras el yogur en
lugar de crema para cocinar y hornear, y que también puedes sustituir con
leche. Para el desayuno se puede comer yogur con frutas como higos, frambuesas
o arándanos, o simplemente con un poco de miel y avena.Ensalada de tomate y pepino Los tomates pueden darte unas cuantas calorías pero también te hacen sentir más pleno. Es rico en fibra y facilita la digestión y la función digestiva en general. Contiene licopeno (mientras más rojo sea, más contiene), uno de los más poderosos antioxidantes que tiene propiedades antitumorales. Se puede comer tomates crudos en ensaladas o cocido en salsas y jugos. Sus propiedades se mantienen sin cambios.
El aceite de oliva también es conocido por sus propiedades. Elije el aceite de oliva virgen extra y consúmelo cruda (en pequeñas cantidades). Reemplaza otros aceites y grasas utilizados para cocinar y hornea con aceite de oliva. Espárragos y espinacas El espárrago es un alimento favorito de los nutricionistas y dietistas propuesto para la pérdida de peso. Es la hipertrofia, lo que significa que contiene altas cantidades de vitaminas y minerales y ayuda en el buen funcionamiento del sistema digestivo, ya que ayuda a desintoxicar el cuerpo mientras mantienes las bacterias buenas en tu cuerpo. Los espárragos pueden ser cocidos fácilmente, tienen un sabor agradable y se pueden añadir hierbas y especias. La espinaca nos da energías (recuerda a Popeye), te hacen sentir más lleno y no contienen muchas calorías. Es rica en hierro y puede cocinarse de mil maneras. Desde cruda, en ensalada (combinada con nueces o avellanas, aceite de oliva y de remolacha), hasta congelada, ayuda a perder peso. Alimentos calientes Las especias, especialmente calientes, tienen propiedades termogénicas que ayudan a quemar grasa y mejorar tu metabolismo. Las semillas de mostaza le dan un toque picante a los alimentos y mejoran tu metabolismo, la pimienta negra, la pimienta de cayena, el ginseng ofrece energía y la cúrcuma ayuda a descomponer la grasa. Aún así, si lo prefieres puedes consumir chiles, cebolla y ajo en tus alimentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
REGRESA