lunes, 29 de mayo de 2017

Procuraduría inicia aprensamientos caso Odebrecht apresa a victor Dia Rua, Angel Rondon, Andres bautista,temitocle montas y otros


La Procuraduría General de la República inicio los requerimientos a los vinculados al caso Odebrecht, un fuerte contingente militar se presentó esta madrugada a la torre Caney en esta ciudad de Santo Domingo.
Hasta el momento han sido trasladados  al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Temístocles Montas, Ruddy González, Radhamés Segura, Andrés Bautista, Víctor Díaz Rúa, Ángel  Rondón, Roberto Rodríguez se presentó de manera voluntaria a la Procuraduría General de la República.

sábado, 27 de mayo de 2017

Tensiones entre Haití y República Dominicana

                              





lunes, 15 de mayo de 2017

EJERCICIOS PARA PIERNA

EJERCICIOS PARA PIERNA

Nunca es tarde para tonificar y fortalecer las piernas. Nuestras piernas son las extremidades mas grandes de nuestro cuerpo y es importante mantenerlas fuertes y bellas.

Aquí te presentamos algunos ejercicios que te pueden ser de utilidad:

Por medio de estos ejercicios tu puedes formar una rutina según cual sea tu objetivo. Recuerda qu si tu objetivo es aumentar la masa muscular debes trabajar con peso y si tu objetivo es solo marcar, concéntrate en hacer repeticiones continuas y de poco peso.

como preparar el cuerpo antes de hacer Ejercicios

  1
Mantente activo todos los días para preparar el cuerpo antes de tonificarlo. Tendrás que conseguir una forma física adecuada antes de empezar a tonificar los músculos. Si empiezas directamente con el ejercicio intenso, es más probable que acabes cansándote y dejándolo antes de tiempo; podrías lesionarte, incluso. Empieza a aumentar tu resistencia levantándote del sofá y manteniéndote activa en tu vida cotidiana.
·         Utiliza las escaleras siempre que puedas. Quédate de pie en lugar de sentarte cuando uses el ordenador o estudies. Ve andando a cualquier sitio que esté a menos de 1,7 km (1 milla) de donde te encuentres en lugar de coger el coche. Ve a dar un paseo relajante o a correr a ritmo tranquilo en lugar de ver la televisión. Tienes muchas formas de mantenerte activa en tu vida cotidiana sin hacer ejercicio intenso.

Como Fijar una rutina

1-Organiza un horario de ejercicio para ponerte en forma. Tienes que tener cuidado con el horario que fijes para tu programa de ejercicio y con el estrés al que sometas al cuerpo. Hacer demasiado en poco tiempo o practicar ejercicios únicamente enfocados al trabajo de piernas, por ejemplo, puede llevar a sufrir una lesión. Cuando empieces a tonificarte, debes llevar un ritmo tranquilo para evitar el riesgo de lesión, especialmente si no estás en forma. Descansa entre ejercicio y ejercicio, y no practiques ninguna actividad física intensa durante más de dos horas seguidas. Ve cambiando de grupos musculares, trabajando piernas, brazos, centro, etc. Manteniendo este ritmo moderado evitarás, además, cansarte antes de tiempo y acabar aborreciendo el ejercicio.

Como Llevar una dieta diaria sana

 

1
Consume la cantidad adecuada de proteínas en función de tu actividad física. Si estás intentando tonificarte, tendrás que empezar quemando cualquier exceso de grasa que tengas de forma saludable. Independientemente de tu peso, comer la cantidad adecuada de comida en relación a tu actividad física es una elección saludable. Habla con tu médico para saber cuál es la cantidad diaria de calorías aconsejable para tu altura, edad y actividad física. No tienes que contar todas las calorías que ingieras, pero debes tener una idea aproximada de lo que debes comer. Puede que comas demasiado, lo cual no es aconsejable, pero tampoco debes comer menos de lo que necesites.
·         En la mayoría de los casos, el cuerpo empieza a quemar grasa al quemar más calorías (una forma de energía) de las que se ingieren. Si tienes que quemar grasa de ciertas zonas antes de poder empezar a tonificarte, deberás asegurarte de ingerir algo menos de calorías de las que tu cuerpo necesita. Sin embargo, no debes hacer cambios drásticos. Ingerir una cantidad insuficiente de calorías hará que el cuerpo reaccione almacenándolas y produciendo toda la grasa posible para protegerse de la desnutrición.
·         Por ejemplo, una chica de 16 años de estatura media, que pese 54.5 kg (120 lbs) y practique ejercicio una vez a la semana, necesitará unas 1800 calorías diarias para mantener su peso actual. Si quisiera perder peso, necesitaría bajar esa cantidad a 1300-1500 calorías diarias.[2]

2
Evita las comidas que no te aporten nada beneficioso. Para quemar grasa sin descuidar la salud general, debes evitar las comidas que sean perjudiciales o que aporten un exceso de calorías pero nada de nutrientes. Este tipo de alimentos suelen ser nuestros favoritos, por lo que, además, nos incitan a comer más de la cuenta.
·         Por lo general, debes evitar las grasas perjudiciales (las saturadas o trans), el azúcar y los carbohidratos poco nutritivos. Entre estos alimentos se incluyen la mantequilla, las patatas fritas de bolsa, las patatas fritas caseras, la bollería industrial, los caramelos, la pizza, la mayonesa, la gaseosa, la carne procesada y el pan blanco.
·         También debes tener cuidado con ciertos alimentos "sanos". Los batidos naturales de fruta, por ejemplo, suelen contener una gran cantidad de azúcar. Incluso algunos néctares de fruta etiquetados como sanos y naturales, contienen el equivalente a 24 terrones de azúcar por cada envase.[3] Si quieres tomarte un batido de fruta, asegúrate de que no lleve azúcar añadida y de que contenga, principalmente, productos vegetales y leche de soja o de almendra. El contenido en fruta debería ser mínimo.

3
Céntrate en consumir alimentos nutritivos. En lugar de estas comidas perjudiciales, asegúrate de ingerir tantos alimentos nutritivos como puedas. Las verduras, los cereales de grano completo y las proteínas magras pueden aportarte todos los nutrientes que necesitas, aunque incluir algo de fruta y de productos lácteos también puede ser beneficioso.
·         Algunas verduras saludables son: la col rizada, las acelgas, la berza, el brécol, las espinacas, las vainas de soja, las zanahorias, las coles de Bruselas y los guisantes.
·         Algunos cereales saludables son: el arroz integral, la quínoa, la avena, el bulgur, el trigo sarraceno y la cebada.
·         Algunas proteínas saludables son: las proteínas magras como el salmón, el pavo, las anchoas, las sardinas, las semillas de soja (y otros productos derivados de la soja), las almendras, las nueces y las lentejas.
·         Algunas frutas saludables son: los limones, las limas, las naranjas, las uvas, los kiwis, las fresas y las peras.
·         Algunos productos lácteos saludables son: el queso fresco, el yogur desnatado y los huevos. Normalmente se asocian los productos lácteos al aporte de calcio, pero hay muchos otros alimentos que contienen calcio y son más bajos en grasas saturadas (como la berza y los frijoles[4]).
2.    
4
Bebe agua en abundancia y evita los líquidos perjudiciales. El cuerpo siempre necesita agua para funcionar bien, pero es especialmente importante mantenerlo hidratado cuando se practica ejercicio intenso para desarrollar la musculatura. Si no estás acostumbrada a hidratar el cuerpo apropiadamente, deberás empezar a beber agua en abundancia para favorecer la pérdida de peso.[5] Evita el café, las bebidas energéticas, las bebidas gaseosas y el zumo, y apuesta por el agua para mantener tu cuerpo sano e hidratado.
·         La cantidad de agua que necesites dependerá de tu cuerpo. La cantidad diaria recomendada de ocho vasos de agua es solo un cálculo aproximado. La clave está en observar la orina; si sale muy clara o transparente, es señal de que bebes suficiente agua, pero si sale muy amarilla u oscura, tendrás que hidratarte más.
·         Debes mantener el nivel de electrolitos al practicar ejercicio, pero no te limites a tomar bebidas isotónicas como los refrescos de la marca Gatoreade. Los electrolitos son, básicamente, cualquier tipo de sal combinada con agua. Por ejemplo, prácticamente cualquier cosa con ingredientes que se encuentren en el primer o el segundo grupo de la tabla periódica (como el sodio, el potasio y el magnesio) funcionará como un electrolito si se consume con agua. Estas sales se pueden encontrar en la sal de mesa (cloruro de sodio), los plátanos (potasio) y en las verduras ricas en minerales como las acelgas. Comerse un plátano y unos cuantos frutos secos con sal, y mantenerse hidratado es una forma de equilibrar el nivel de electrolitos sin consumir edulcorantes ni colorantes artificiales.
3.    
5
No confíes en las dietas de moda. Encontrarás infinidad de anuncios en internet y en las revistas que dirán que esta dieta o la otra te hará conseguir la figura de tal o cual famosa en dos semanas. Sin embargo, estas dietas son, en el mejor de los casos, poco eficaces, y en el peor de los casos, peligrosas. Pasar hambre, definitivamente, no es una opción. Ingerir menos calorías de lo normal, sí, pero debes alimentarte bien. Tampoco debes seguir ninguna dieta que prohíba todo un grupo de alimentos, como la de Atkins. El cuerpo necesita una amplia variedad de nutrientes, y llevar una dieta completa es la clave para asegurarse de cuidar la salud.
·         Es recomendable ingerir, como mínimo, 1200 calorías al día. Nunca debes bajar de las 1000 calorías diarias, ya que esto podría favorecer ciertas complicaciones como la aparición de piedras o cálculos renales.[6]

Tonifica tu cuerpo en tu casa

Son movimientos que activan varios de los grupos musculares principales del cuerpo. Además de lograr que te veas más definida, ayudarás a tu postura y aumentarás tu fuerza. Sólo necesitas 15 minutos, en días alternando con una caminata enérgica o carrera de media hora los otros días.

Recuerda hidratarte de forma adecuada, bebiendo un vaso de agua una hora antes y medio vaso media hora antes. Si realizas además un ejercicio cardiovascular intenso, como correr o andar en bici, toma una bebida isotónica si lo haces por más de 45 minutos.

Calienta marchando en tu lugar por 5 minutos, realiza 15 rotaciones de hombro hacia adelante y hacia atrás y15 rotaciones de cadera hacia la derecha y 15 hacia la izquierda.

Después realiza tres series de 15 repeticiones de los siguientes ejercicios, usando el peso de tu propio cuerpo o algún objeto que genere resistencia y te permita hacer bien todo el movimiento:

Seis ejercicios para tonificar el cuerpo en casa


1.    Plancha lateral:
Con este ejercicio se trabaja abdomen, caderas, glúteo, espalda baja y los oblicuos que son los músculos al lado del abdomen. Consiste en subir y bajar la cadera apoyada en el antebrazo y las piernas. Se necesita una colchoneta para estar cómodos.

2.    Sentadillas:
Se necesitan unas mancuernas (pesas), si no se tiene, se pueden utilizar dos elementos que tengan peso. La idea es abrir las piernas al ancho de la cadera y flexionar las rodillas sin que estas pasen la punta del pie sacando la cola. Al mismo tiempo los brazos suben hacía arriba flexionando los codos para trabajar el bicep. El peso de las mancuernas  puede ser desde un kilo hasta cinco dependiendo de lo que se desee.

domingo, 14 de mayo de 2017

Sale lista de los involucrado en el caso odebrecht


Filtran los supuesto nombre de los involucrado en caso odebrecht en el aparecen los nombre de los ex funcionario  víctor Díaz Rua, feliz Bautista, el empresario ángel Rondón,   Radhamés segura, Andrés Bautista García, Jesús Vásquez, Ramón Alburquerque, Freddy Pérez y el actual Rubén Bichara quien dirige la CDEE entre otros que serán revelados ante del día 20 del mes en curso se recuerda que todas esta personas ya fueron citada para interrogarla  ya queda solo saber si habrá encarcelamiento para ellos.